Entradas para Melian en el Teatro Vorterix de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Melian en el Teatro Vorterix con localidades de 60 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su serie de conciertos, el 26/10/2013, la agrupación tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la banda deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Semper Fidelis», su más reciente trabajo lanzado en diciembre. Es posible comprar las entradas para Melian en el Teatro Vorterix en la página www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Melian ha elegido el Teatro Vorterix de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Semper Fidelis». Dicho disco fue grabado bajo la producción de Javier Casas y lanzado en diciembre. El mismo está conformado por 10 tracks, dónde se incluye el corte «Montañas».

Aparte, el repertorio de Alejandro Picardi, Alejandro Richter, Andrés Druetta, Hernán Rodriguez y Martín Beas Nuñez en el Vorterix no dejará de contar con «Entre espectros y fantasmas» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Melian y su música.

Los precios de las entradas de Melian en el Vorterix son de 60 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en la página www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.