Melian en el Teatro Vorterix

La página Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Melian 2013 en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 26 de octubre de 2013, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dicho show, la agrupación presentará «Semper Fidelis», su último álbum, y hará un repaso por sus canciones más populares en el marco de la grabación de su primer DVD. Las entradas para Melian en el Teatro Vorterix de Buenos Aires se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar con tickets de 60 pesos.

Melian está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Semper Fidelis», trabajo discográfico lanzado en diciembre. Tal como indica la agenda de dicho tour, Alejandro Picardi, Alejandro Richter, Andrés Druetta, Hernán Rodriguez y Martín Beas Nuñez tocarán en el Teatro Vorterix, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Semper Fidelis» está conformado por 10 tracks, entre los cuales está el single «Montañas». El trabajo discográfico lanzado por Pinhead Records fue grabado bajo la producción de Javier Casas.

Los precios de las entradas para Melian en el Teatro Vorterix son los siguientes: $ 60 (de pie).

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.