Yoga Rave, una fiesta electrónica natural y con meditación

Yoga Rave, una fiesta electronica natural y con meditacion que hace elevar la energia sin alcohol ni drogas.

Extremista

El día de hoy, «Baires Directo» mostró un informe sobre «Yoga Rave«, una fiesta electrónica natural y con meditación. Tras mostrar imágenes de la misma, los conductores del programa de TELEFE recibieron en el estudio a So What Project!, la banda que se encarga de musicalizar este particular evento al cual asiste público de todas las edades para divertirse sin alcohol y con mucha música y meditación.

Yoga Rave se trata de una fiesta diferente que propone tener diversión sin alcohol ni drogas, lo cual permite que la misma sea disfrutada tanto por grandes como por chicos. El evento cuenta con tragos naturales y exóticos que desintoxican el organismo a nivel celular; música techo y meditación; y comida vegetariana con muchas proteínas.

Durante la fiesta, hay un momento en el cual se hace meditación utilizando música con mantras, para lo cual no es necesario haber hecho meditación en el pasado. Esto se realiza para elevar la energía del público.

Según contaron sus organizadores a Baires Directo, este evento se realiza por lo general los fines de semana para que asista la mayor cantidad de gente.

La banda que se encarga de tocar en cada una de las fiestas Yoga Rave es So What Project!. Para escuchar música de dicha agrupación sólo es necesario visitar el canal oficial del evento en el portal de videos YouTube.