Foro de Operación Triunfo 2009

Cada uno de los relity shows no solamente tiene un gran impacto en televisión sino que también deja su marca en Internet. Palpitando lo que en muy pocos días se podrá ver por la pantalla de Telefe, han comenzado a surgir una gran cantidad de blogs y foros de Operación Triunfo 2009, la cuarta edición […]

Extremista

Cada uno de los relity shows no solamente tiene un gran impacto en televisión sino que también deja su marca en Internet. Palpitando lo que en muy pocos días se podrá ver por la pantalla de Telefe, han comenzado a surgir una gran cantidad de blogs y foros de Operación Triunfo 2009, la cuarta edición del ciclo conducido por Alejandro Marley que en esta temporada contará con grandes modificaciones en sus reglas asemejándose a un «Gran Hermano» musical.

Comenzando este año, Telefe apuesta a una nueva temporada de «Operación Triunfo». Pero esta no será una edición más del famoso formato dado que en esta oportunidad los concursantes aceptan jugar nuevas reglas, las cuales permiten que los espectadores los conozcan mucho más.

Monitoreados con cámaras las 24 horas y solamente teniendo contacto con sus profesores y el jurado que evaluará cada una de sus performances, los nuevos «hermanitos» musicales mostrarán tanto su crecimiento artístico como el personal.

Nutriéndose de los conflictos que generará la convivencia y del la formación como artistas, cada foro de Operación Triunfo 2009 generará interesantes charlas que harán a sus usuarios tener un contacto mucho más cercano con los concursantes.

Por otro lado, los blogs de OT2009 serán los encargados de informar las últimas noticias referentes al programa mostrando videos, fotos, votaciones, mensajes y charlas que mantienen los concursantes dentro de la Casa / Academia. Además, gracias a la web 2.0, los fans de los artistas podrán dejar sus comentarios opinando sobre cada uno de los acontecimientos.

14 comentarios en “Foro de Operación Triunfo 2009”

  1. Les dejo un bajón…
    A la nobia de Agus el cordobes la estan por echar del lavuro por el beso de la ultima gala. Eso no es discriminar?

  2. hola. me parece que sebastian es una persona de conflicto lo trae de su niñez pues el mismo dijo que no queria a sus propios padres de ahi conflicto con ayelen varela, ma del huerto, martin y asi seguira sucediendo, es demasiodo arrogante, engreido, le gusta llamar la atencion, no tiene nada de humildad y se le nota que miente, y un buen artista no solo es voz sino tambien buena actitud, no sirve para mover masas, al publico no llega. :face:

  3. hola, que pena que el jurado , el de anteojos SE expresa tan mal que no se le entiende lo que dice, en cuanto a Badia, el quiere que canten en castellano y nada mas ja ja pero el formato original de ot cantan en ambos idiomas en cuanto a los profe a veces les dan canciones a los chicos y los cagan por que son canciones que no les queda pobres alumnos!! es el caso de la cancion de soda. :angry:

Los comentarios están cerrados.