Polémicas de Cantando y Patinando en «Este es el Show»

Este sábado 24 de noviembre a las 17 horas, Carla Conte y José María Listorti conducirán un nuevo envío de «Este es el show», el programa de entretenimientos que produce Ideas del Sur para Canal Trece. En él, Ángel de Brito continuará recorriendo todo el backstage de “Patinando por un sueño” y “Cantando por un […]

Extremista

Este es el Show en Extremista.comEste sábado 24 de noviembre a las 17 horas, Carla Conte y José María Listorti conducirán un nuevo envío de «Este es el show», el programa de entretenimientos que produce Ideas del Sur para Canal Trece. En él, Ángel de Brito continuará recorriendo todo el backstage de “Patinando por un sueño” y “Cantando por un sueño”, y se podrán ver todas las polémicas entre los participantes y el jurado.

Los conductores estarán acompañados por caracterizaciones de Roberto Petinatto y Andrés Calamaro (Martín Bossi) y Julieta Venegas (Roberto Peña).

El mago Adrián Guerra sorprenderá con nuevos trucos de magia y su personaje John Martínez. También continuará la sección del policial “Bronco y Scanner” y las ocurrencias de Zulma, el personaje de Gladys Florimonte.