Crisis de pareja de Gustavo Cerati y Leonora Balcarce

Si bien disfrutaron juntos de unas vacaciones en Punta del Este, la sección de noticias de Terra.com.ar informó que Gustavo Cerati y Leonora Balcarce se encontrarían viviendo una gran crisis de pareja, la cual habría llevado a su fin a la relación sentimental que ambos mantenían desde hace un tiempo. Tal es así que el […]

Extremista

Si bien disfrutaron juntos de unas vacaciones en Punta del Este, la sección de noticias de Terra.com.ar informó que Gustavo Cerati y Leonora Balcarce se encontrarían viviendo una gran crisis de pareja, la cual habría llevado a su fin a la relación sentimental que ambos mantenían desde hace un tiempo. Tal es así que el ex líder de Soda Stereo y la actriz estarían transitando caminos opuestos sin darse mayores explicaciones.

Desde que comenzó su relación de pareja, Gustavo Cerati y Leonora Balcarce no se separaron ni un minuto. Es por ello que era muy difícil pensar que cualquiera de ellos podría llegar a vivir sin el otro pero fuertes rumores indican que el amor dejó sus corazones.

Luego de la ruptura, Cerati dedica la mayor parte de su tiempo a viajar y a componer nuevas canciones, mientras que Balcarce se encontraría muy enojada con el músico por haber sido él quien puso punto final a la romance.

¿Podrán superar la crisis de pareja? ¿Qué pasará cuando pase el temblor?

Fuente: Terra.com.ar