Jennifer Lopez y Jane Fonda demandadas

13 de marzo de 2009, 10:24am | Por Jorge

El diario norteamericano The News & Observer informó que una mujer llamada Sheri Gilbert afirma que Jennifer Lopez y Jane Fonda le deben dinero ya que ella ha escrito años atrás un guión para una película que es muy similar al de “La madre del novio” (Monster-in-Law), film que ambas protagonizaron en 2005. Es por ello que ella ha presentado una demanda millonaria ante la Corte Federal de Raleigh, capital de California del Norte, contra todos los que trabajaron en el largometraje.

En 2005, Jennifer Lopez y Jane Fonda compartieron cartel protagonizando en la pantalla grande una divertida comedia llamada “La madre del novio” (Monster-in-Law) pero Sheri Gilbert afirma que la película no es otra cosa que una copia de un guión que ella escribió en 1998, el cual hizo tomando como musa inspiradora a su propia suegra.

Con ayuda de su abogado y marido, Willie Gilbert Jr., Sheri ha comenzado una demanda contra todos aquellos que se vieron beneficiados con su creación, los actores, las productoras, el director y demás personas que formaron parte de la película. La demanda del matrimonio es nada más y nada menos que de 154.8 millones de dólares, cifra que el film ha recaudado al rededor de todo el mundo.

El equipo de abogados de Hollywood asegura que Gilbert no tiene fundamentos para iniciar dicha demanda y pidieron que la querella sea desestimada.

One thought on “Jennifer Lopez y Jane Fonda demandadas

  1. estefania

    pobres,,, pero tranquis q a ellas no les falta el dinero y sobre todo a jl,,,,, besos,,,, viva patito feo :wub: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *