Roberto Piazza abandonaría Cantando por un Sueño 2007

El diseñador Roberto Piazza esta evaluando la posibilidad de dejar «Cantando por un Sueño 2007» ya que no comparte la opinión de algunos miembros del jurado del certamen. Desde hace unas semanas, Piazza viene expresando su descontento con la devolución que recibe por parte del jurado y es por ello que estaría pensando en abandonar […]

Extremista

Roberto Piazza en Extremista.comEl diseñador Roberto Piazza esta evaluando la posibilidad de dejar «Cantando por un Sueño 2007» ya que no comparte la opinión de algunos miembros del jurado del certamen. Desde hace unas semanas, Piazza viene expresando su descontento con la devolución que recibe por parte del jurado y es por ello que estaría pensando en abandonar el concurso de ShowMatch.

Según publicó Primiciasya.com, el mayor descontento de Roberto Piazza pasaría por los puntajes que pone Lucho Avilés, a quién no considera idóneo para el papel que esta desempeñando.

Recordemos que antes de que comience la segunda edición de «Cantando por un Sueño», Piazza contó a los medios que sería el participante más mimado de todos por parte de la producción pero parece que esto no ocurre con el jurado.

¿Qué pasará esta noche en ShowMatch?, ¿Dirá algo Roberto Piazza?