Susana Giménez no estará presente en la marcha de las sábanas blancas

13 de marzo de 2009, 12:33am | Por Jorge

Sin lugar a dudas, la frase de este año es El que mata, tiene que morir, palabras que Susana Giménez exclamó pocos minutos después de enterarse sobre el brutal asesinato de Gustavo Damián, su amigo y florista. Esta declaración hizo que figuras de todos los ámbitos opinen al respecto. Una de ellas fue Moria Casán, quien propuso hacer la “marcha de las sábanas blancas“, pero la conductora no participará de la misma para que no se distraiga del tema central: la inseguridad.

En una charla telefónica, Moria Casán le propuso a Susana Giménez realizar juntas una multitudinaria marcha en Plaza de Mayo para pedir a los Gobernantes del país mayor seguridad.

Luego de que se ponga una fecha (18 de marzo), Susana recibió una gran cantidad de invitaciones para que forme parte de distintas movilizaciones.

En respuesta todos estos llamados, la prensa de la diva de los teléfonos envió un comunicado a los medios de comunicación informando que ella no se presentará a la marcha de las sábanas blancas para que no se disperse el tema central que tanto preocupa a la sociedad, la inseguridad.

Comunicado de prensa:

EN RESPUESTA A DISTINTOS LLAMADOS DE LOS MEDIOS PREGUNTANDO SI SUSANA VA A ESTAR PRESENTE O NO EN LA MARCHA DEL 18 ENVIAMOS LA SIGUIENTE INFORMACION.

Hemos recibido infinidad de invitaciones y llamados con respecto a distintas acciones que está emprendiendo la ciudadanía en pos de la seguridad. Susana está evaluando cuál es la mejor manera de colaborar.

Por ahora, decidió no intervenir personalmente en la marcha del 18 de marzo porque entiende que su presencia puede distraer del tema fundamental que verdaderamente le preocupa a la sociedad: LA INSEGURIDAD.

Espera de todo corazón que sea una concentración multitudinaria, que se desarrolle en paz, y con el único objetivo de lograr, entre todos, poder arribar a la mejor solución.

Atentamente
Of. Prensa de Susana Giménez

4 opiniones de “Susana Giménez no estará presente en la marcha de las sábanas blancas

  1. PablitoxXx

    ZOFY QUE OPTIMISTA! HAY QUE HACERSE ESCUCHAR…

    ME PARECE PERFECTO QUE SUSANA NO VAYA, SINO MUCHA GENTE IRIA POR VERLA A ELLA Y NO POR LA MARCHA EN SI…

    Responder
  2. PATRICIA

    RESPETO SU DECISION, PERO ME PARECE Q HUBIESE SIDO MAS IMPORTANTE, SI LOS FAMOSOS ACOMPAÑARAN EN ESA MARCHA,LOS ESCUCHAN MAS.
    HACE 10 DIAS Q EN TODOS LADOS NO SE HABLA
    DE OTRA COSA, DE LO Q DIJO SUSANA.
    PERO BUENO, ESPEREMOS Q TODO TRANCURRA EN PAZ!!!!! OTRA VEZ SERA!!!!

    Responder
  3. mariadelaguila

    Y bueno, la verdad que me parece una decisión inteligente.A la larga estas marchas lamentablemente siempre quedan en la nada, el gobierno ve todo eso como una manifestación mas y ni bola le dan… Ademas siempre terminan mal, con agresiones o nunca falta algun “renegado” como Pergolini y Fucks que quiera hacer bolonquis… :ermm:

    Bueno, ojala se logre algo, no se si por la marcha pero que alguien movilize algo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *