Anabel Cherubito demanda a una concesionaria de autos

Esta tarde, Anabel Cherubito visitó a Viviana Canosa en «Los Profesionales de Siempre» para recordar el trágico accidente que vivió a fines del año pasado cuando estuvo al borde de la muerte luego de que su automóvil se incendió en la Ruta 2. Además, la hermosa actriz contó que ha decidido comenzar una demanda contra […]

Extremista

Esta tarde, Anabel Cherubito visitó a Viviana Canosa en «Los Profesionales de Siempre» para recordar el trágico accidente que vivió a fines del año pasado cuando estuvo al borde de la muerte luego de que su automóvil se incendió en la Ruta 2. Además, la hermosa actriz contó que ha decidido comenzar una demanda contra la concesionaria de autos que arregló su vehículo antes de que ella emprenda su inolvidable viaje a Mar del Plata.

«Llevé el coche a Chevrolet porque uno confía en la marca y esas cosas. La hicieron varios arreglos, entre otras cosas le cambiaron el compresor. Cuando me lo llevé sentí olor a nafta y me dijeron ‘llevámelo’. Entonces se lo llevé antes de irme a Mar del Plata. Dimos unas vueltas y me dijeron que no pasaba nada pero cuando estaba yendo a Mar del Plata se prendió fuego», contó Anabel Cherubito.

Recordando lo ocurrido, la protagonista de «En la cama» contó que al ver que se estaba incendiando su auto, ella y una amiga trataron de salir pero inmediatamente las puertas se trabaron por lo que ambas entraron en pánico.

Según le informó el perito que verificó los sucesos a Anabel, el accidente se produjo por culpa del compresor del aire acondicionado que la concesionaria de autos había cambiado, servicio por el cual le entregaron una factura apócrifa (trucha) por lo que la empresa niega haber realizado dicho trabajo.

«Yo estoy cansada de las estafas. Lo llevé el concesionario y ni siquiera tengo unas disculpas», dijo Cherubito indignada y agregó: «No entiendo como la marca no se hace cargo de que casi matan a dos personas y no les importa nada, no piden ni siquiera disculpas».

«Yo no quería hacer lío pero me parece que es muy injusto porque casi muero con mi amiga y ni me piden unas disculpas», contó Anabel Cherubito y reveló que su demanda contra la concesionaria automotriz es por 700.000 pesos.