El Ratón de Leo Maslíah en el Teatro Andamio 90

El Ratón, con Pierre Marquille, Olivier Noel, Laura Verra, Carolina Kasimierski y Mariela Aracena, se presenta en el Teatro Andamio 90 de Buenos Aires.

Extremista

Desde el día de la fecha, «El Ratón«, de Leo Maslíah, se presenta los viernes a las 23:15 horas en el Teatro Andamio 90 de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Pierre Marquille, Olivier Noel, Laura Verra, Carolina Kasimierski y Mariela Aracena y cuenta con la dirección de Gabriel Wolf. Las entradas para el espectáculo, que son de 60 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

El raton Cartel

Sinopsis de «El Ratón»: Un proyecto de un casamiento muy particular reúne a una novia disléxica, un exigente organizador de bodas, un novio (por así decirlo), una curiosa y polifacética portera y una inquieta promotora.

La obra teatral posee el apoyo de PROTEATRO. La misma fue escrita para Maniquíes y Compañía.

Ficha Técnica de El Ratón: el elenco está compuesto por Pierre Marquille, Olivier Noel, Laura Verra, Carolina Kasimierski y Mariela Aracena. Cuenta con la dirección de Gabriel Wolf.

«El Ratón» se presenta los viernes a las 23:15 horas en el Teatro Andamio 90 que se encuentra en Parana 660, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires.


Mapa del Teatro Andamio 90.