Griselda Sánchez nuevamente en Playboy TV

Griselda Sánchez, ex participante de Gran Hermano 2007, recibió una propuesta para volver a trabajar en Playboy TV. Tal parece que la producción sería muy hot y similar a la que realizó Luciana Salazar para el canal del conejito. A pesar de que la mendocina todavía no dio una respuesta definitiva, hay muchas posibilidades de […]

Extremista

Griselda Sánchez en Extremista.comGriselda Sánchez, ex participante de Gran Hermano 2007, recibió una propuesta para volver a trabajar en Playboy TV. Tal parece que la producción sería muy hot y similar a la que realizó Luciana Salazar para el canal del conejito. A pesar de que la mendocina todavía no dio una respuesta definitiva, hay muchas posibilidades de que acepte.

Recordemos que Griselda Sánchez fue una de los dos primeros participantes que ingresaron a la casa de GH2007 y no paró de hablar esa noche hasta que Rial le hizo un comentario que la hizo darse cuenta de que estaba hablando demasiado. Luego la morocha impactó en los medios cuando salieron a la luz una miniserie que realizó para Playboy TV en el Conrad de Punta del Este (Uruguay).

Poco antes de su salida de Gran Hermano, Griselda dio mucho de que hablar gracias al comentario «¡No vale!, ¡ella entra con extensiones!» que hizo dentro del confesionario a raíz de la vuelta de Claudia Ciardone a la casa.

A su salida, Sánchez fue tapa de la Revista Playboy y ahora vuelve a ser tentada por el canal erótico para tenerla en su pantalla.

Las autoridades de la emisora le ofrecieron realizar un programa similar a «Luli Love», pero ella se negó diciendo que ya no era bueno para su imagen hacer algo así. Entonces le acercaron otra idea: encabezar una producción hot parecida a la que hizo la rubia y esto sí la habría entusiasmado.

Mientras decide si lo hará, Griselda se sigue preparando para «¡Cuidado que están los chicos!», la comedia que protagonizará en Carlos Paz junto a los ex participantes de Gran Hermano: Agustín Belforte, Melisa Durán, Juan Expósito, Leandro Maldonado, Nadia Epstein y Florencia Tesouro.

Comprar artículos de Playboy