Matías Alé y Juan Durán visitaron el Hogar Dar Más

En sus últimos días en Mar del Plata, ciudad balnearia en la cual se presentaron durante toda la temporada de verano con «Vedettísima», Matías Alé y Juan Durán visitaron el Hogar «Dar Más» para chicos con capacidades diferentes. La visita del humorista y del mago se produjo en un día muy especial para la institución […]

Extremista

En sus últimos días en Mar del Plata, ciudad balnearia en la cual se presentaron durante toda la temporada de verano con «Vedettísima», Matías Alé y Juan Durán visitaron el Hogar «Dar Más» para chicos con capacidades diferentes. La visita del humorista y del mago se produjo en un día muy especial para la institución marplatense ya que se inauguró la pileta y se presentó a «Manchita», un hermoso caballo que será utilizado para realizar sesiones de equinoterapia.

El Hogar «Dar Más» brinda un espacio físico y de contención para chicos con capacidades diferentes. Además, a partir de la llegada del caballo «Manchita», la institución ofrecerá otro servicio muy especial a la comunidad marplatense ya que allí se podrán realizar tratamientos de equinoterapia.