A La Hiena Barrios lo operó el cirujano de Britney Spears

La belleza de Britney Spears es algo que nadie puede discutir y ella afirma que cada una de sus sensuales curvas fueron un regalo de la naturaleza. Pero según informa el portal Minutouno.com, Jorge Rodrigo «La Hiena» Barrios contó en Revista Pronto que el año pasado, mientras se disputaba un título en Estados Unidos, debió […]

Extremista

La belleza de Britney Spears es algo que nadie puede discutir y ella afirma que cada una de sus sensuales curvas fueron un regalo de la naturaleza. Pero según informa el portal Minutouno.com, Jorge Rodrigo «La Hiena» Barrios contó en Revista Pronto que el año pasado, mientras se disputaba un título en Estados Unidos, debió hacer uso de los servicios del cirujano que atiende a la Princesa del Pop.

La Hiena Barrios pasó casi todo el año pasado dando lo mejor de si en los rings de Estados Unidos disputando el titulo mundial OMB. Debido a los aguerridos enfrentamientos, el boxeador argentino debió recurrir a un cirujano plástico para reparar sus labios.

Según contó el deportista, el cirujano que lo atendió también utilizó su bisturí para atender a Britney Spears y Oscar de la Hoya.

Dado que no tuvo suerte el año pasado, La Hiena regresará el mes que viene al país del Tío Sam para disputar nuevamente el ansiado título.

Recordemos que Britney se encuentra de regreso realizando una gran gira mundial que comenzó el mes pasado en EEUU con el fin de recuperar su lugar en el mundo de la música.

2 comentarios en “A La Hiena Barrios lo operó el cirujano de Britney Spears”

  1. Bueno, es obvio que Britney se opero, que todo eso no era obra de la naturaleza. En el video «baby one more time» era una tabla y en «Sometimes» de repente tenia 95 de busto…Aunque eso es lo unico que se hizo.

    Pero no me parece mal, para nada.Cada una es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y ademas, con o sin cirugía, BRITNEY SERA SIEMPRE UNA DIOSA Y LA UNICA PRINCESA DEL POP. 😉

Los comentarios están cerrados.