Laura Fidalgo será jurado de Bailando Kids

A mediados del mes de abril comenzará la temporada número 20 de ShowMatch, y para esta especial ocasión, Marcelo Tinelli combinará los certámenes que hicieron furor en sus últimas ediciones con los segmentos que formaron parte de la historia del ciclo, como los sketchs y el show de los niños. Es así que este año […]

Extremista

A mediados del mes de abril comenzará la temporada número 20 de ShowMatch, y para esta especial ocasión, Marcelo Tinelli combinará los certámenes que hicieron furor en sus últimas ediciones con los segmentos que formaron parte de la historia del ciclo, como los sketchs y el show de los niños. Es así que este año podremos disfrutar de “Bailando Kids”, certamen del cual Laura Fidalgo integrará el jurado que evalúe a estos jóvenes talentos.

Recordemos que Laura Fidalgo además de ser una gran bailarina, tiene amplia experiencia en lo que se refiere a la danza y los niños, dado que en su estudio de danzas se forman muchos infantes.

“El show de los niños” fue uno de los segmentos de ShowMatch que disfrutó de gran éxito en pasadas temporadas del programa, y en esta oportunidad se combinará con Bailando por un Sueño, uno de los certámenes de mayor éxito de los últimos años.

574 comentarios en “Laura Fidalgo será jurado de Bailando Kids”

  1. 😎

    QUIEN NO TIENE OTRA COSA QUE HACER SILVANITA?? ARCHIMÓ??
    TE EQUIVOCAS, TIENE MUCHO QUE HACER LA ARCHIMÓ. TIENE TEATRO TODAS LAS NOCHES EN EL TABARIS CON «LA FIESTA ESTA EN …….», CREO QUE VAN COMO EN LA 12° POSICION EN LA TAQUILLA.. :biggrin:

    😎

  2. 😎
    😎 😎

    SI, LA LLAMARON PARA UNA SOLA NOCHE. EN CAMBIO LAURITA VA A ESTAR TODO EL AÑO…. :biggrin:

    😎 😎
    😎

  3. entonces para que la habran llamado a ella JUSTO PARA LA APERTURA SERA QUE ES LA MEJOR BAILARINA? :biggrin:

  4. Archimó es mas bien gimnasta, si miran las performances de ella en Showmatch era mas bien buenos trucos que hacía, pero bailarina, lo que se dice bailarina.. Laura.. 😎 :silly: :sideways:

  5. 😎
    😎

    SI, ES VERDAD…. VUELVE LA ARCHIMÓ EN LA APERTURA. PERO MENOS MAL QUE VUELVE CON HERNÁN PIQUÍN Y TODAS LAS MIRADAS ESTARÁN PUESTAS EN ÉL. ASÍ SE PODRÁN DISIMULAR LAS LIMITACIONES DE ARCHIMÓ :biggrin:

    😎
    😎

  6. 😎 😎
    😎
    YA FALTA POCO LAURITA, PRONTO PODREMOS VERTE CON TINELLI!!!!
    VUELVE EL TALENTO, VUELVE EL GLAMOUR !!!! 😉
    😎
    😎 😎

Los comentarios están cerrados.