«Dirigime» nominada en los Premios Digital Emmy Awards

Los organizadores de los Premios International Digital Emmy Awards 2009 anunciaron su lista de nominados, entre ellos se encuentra «La venganza«, la segunda telenovela de «Dirigime» que fue protagonizada por Celeste Cid y emitida por televisión, teléfonos celulares y televisión. En la categoría de «Mejor ficción», la serie digital argentina de América competirá con «Kirill» […]

Extremista

Los organizadores de los Premios International Digital Emmy Awards 2009 anunciaron su lista de nominados, entre ellos se encuentra «La venganza«, la segunda telenovela de «Dirigime» que fue protagonizada por Celeste Cid y emitida por televisión, teléfonos celulares y televisión. En la categoría de «Mejor ficción», la serie digital argentina de América competirá con «Kirill» (Reino Unido), «Pietshow» (Alemania) y «Scorched» (Australia).

Los Premios Emmy son muy reconocidos en todo el mundo pero a su vez los organizadores de dicho evento también entregan los «International Digital Emmy Awards«, distinción más importante a contenidos de entretenimientos en la web que cuentan con alta calidad que pueden ser llevados a la televisión.

Por primera vez, este año entre los listados de nominados se encuentra un producto argentino, el cual figura traducido al inglés: «Director’s Cut – The Revenge».

Recordemos que «La venganza» cuenta con las actuaciones de Celeste Cid, Alejandro Fiore, Rolly Serrano, Pepe Monje y Agustina Posse.

El próximo 30 de marzo se conocerán los ganadores de los International Digital Emmy Awards en el marco de MipTV 2009 (Mercado de Contenidos Audiovisuales) que se realizará en Francia.