Casting para trabajar en Ideas del Sur

Ideas del Sur ha comenzado a buscar nuevos talentos juveniles, los cuales serán los protagonistas de una ficción que se comenzará a grabar dentro de muy poco tiempo para ser transmitida por uno de los canales líderes. La convocatoria es dirigida a chicos y chicas entre 12 y 17 años de edad que deseen trabajar […]

Extremista

Ideas del Sur ha comenzado a buscar nuevos talentos juveniles, los cuales serán los protagonistas de una ficción que se comenzará a grabar dentro de muy poco tiempo para ser transmitida por uno de los canales líderes. La convocatoria es dirigida a chicos y chicas entre 12 y 17 años de edad que deseen trabajar para la famosa productora. En este artículo Extremista.com te cuenta la manera en la cual te podés poner en contacto con el departamento de casting de dicha empresa.

Gracias a «Patito feo» y «Atracción x 4», Ideas del Sur ha demostrado que puede generar muy buenos programas televisivos dirigidos al público infanto-juvenil. Es por ello que la productora se encuentra en búsqueda de las nuevas estrellas que protagonizarán una nueva historia que tendrá como eje principal a los colegios Neverland School y Sherwood School que muy pronto será contada por la pantalla de TV.

Es por ello que todos los chicos y chicas entre 12 y 17 años de edad pueden enviar una foto y su curriculum vitae al e-mail [email protected] para solicitar una entrevista y tener la posibilidad de trabajar en Ideas del Sur.

940 comentarios en “Casting para trabajar en Ideas del Sur”

  1. Holaa, me llamo Tamara , me dicen Tamy. Tengo doce años, mido 1,51, tengo pelo largo castaño claro, ojos grises con azules. Estudié tres años de comedia musical en el estudio de danzas y la verdad que amo bailar, actuar y principalmente cantar. Es mi pasión hacerlo y es mi sueño poder mostrarlo en un programa como este. La verdad que me encantaría empezar una carrera de la mano de ustedes porque se que pueden llevarme por un muy buen camino. Por favor, denme una oportunidad para mostrarles mi talento.
    desde ya muchas gracias por esta posibilidad, tamy.
    celular . Comunicarse por mail

  2. Hola, me llamo alejandro tengo 16 años, bailo breck dance hace 2 años, fui RR.PP y relaciones publicas de distintas matines y boliches, soy modelo publicitario, mido 1 m 72 cm, peso 60 kg, me encantaria participar de la nueva tira «Malcriados» pero no puedo mandar el mail con el curriculum y las imagenes, espero que me lean, y muchas gracias. Mi mail .. para estar en contacto.

  3. hola, me llamo martina,vivo en Nogoyá. Entre Rios, tengo 13 años, hice teatro 5 años seguidos, me gusta cantar y actuar.
    me gustaría estar en la novela porque es mi sueño actuar y salir en TV. Quiero que las personas vean mi talento.
    se mucho sobre actuar.
    Bueno espero que le sirva de algo, me gustaría muchísimo poder formar parte de esta novela…
    GRACIAS.

  4. Hola Soy Darío, Tengo 17 años y estoy en tercer año de secundario.
    Me Gusta Interactuar Entre la gente y me encantaria estar en la serie, Soy de Argentina por supuesto y vivo en la Provincia de Santa cruz…Me Gustaria Ser Periodista o Locutor de radio.

    Mi Altura es De 1,62 aprox. Mi Peso es de 53km soy Delgado casi normal Pelo Negro y Ojos Marrones
    Espero Que Me Contacten muchas graacias!

    .Espero quedar como participanteee…

  5. Hola me llamo Micaela Julieta;me es imposible poder mandarles mis datos de la manera que ustedes piden,no si habra otra forma o si sera que funciona mal el sistema.Entonces x ahora les cuento que tengo 13 años,ojos color marron,pelo castaño oscuro, mido 1,68,soy estudiante,vivo en lanus,amo bailar,cantar y actuar y uno de mis sueños es poder triunfar en esto,podria contarles muchas cosas mas de mi vida y para eso seria buenisimo que me conoscan;que les parece???.Estoy preparada para aprender mas y mas cada dia,si bien no tengo experiencia cantando si la tengo en teatro (baile y actuacion)..Seria fabuloso ser parte de MALCRIADOS y yo puedo ser lo que estan buscando .Desde ya muchas gracias y espero anciosamente su entrevista.
    GRACIAS IDEAS DEL SUR.
    MICAELA JULIETA

  6. Hola, me llamo rodrigo tengo 13 años y me gusta mucho cantar y actuar. Me encantaria cantar en un escenario importante o actuar en una novela famosa, y quiero algun dia ser famoso. mido 1m,60 maso menos, tengo pelo negro y tengo ojos marrones. Me gustaria mucho mostrar mi talento

  7. Hola me llamo florencia , quisiera saber si no hay otra manera de comunicarme y mandarles la foto con el curriculum ,por que intente mandarlo al e-mail dicho y me sale error, la verdad me interesa mucho la propuesta, intente mandar mensajes a la pagina de ideas del sur pero no contestan, muchas gracias

  8. Hola, me llamo Iara Tengo 13 años y me encanta Cantar y Actuar. Desde muy chica en los actos del cole siempre participaba, y me encantaba que me sacaran Fotos y que cuando bajaba Del esenario Me felicitaran. Me encantaria Dar un paso y poder Actuar en alguna Novela. Soy Petisa ojos Marrones y Castaña. Mis Guias a seguir son Lali Espósito y Calu Rivero. Quiero mostrar mi talento y que algunas personas lo vieran.
    Bueno espero que me contesten este Email y que le halla Gustado Fue un Gusto escribir este Email Besitos.

Los comentarios están cerrados.