Casting para trabajar en Ideas del Sur

Ideas del Sur ha comenzado a buscar nuevos talentos juveniles, los cuales serán los protagonistas de una ficción que se comenzará a grabar dentro de muy poco tiempo para ser transmitida por uno de los canales líderes. La convocatoria es dirigida a chicos y chicas entre 12 y 17 años de edad que deseen trabajar […]

Extremista

Ideas del Sur ha comenzado a buscar nuevos talentos juveniles, los cuales serán los protagonistas de una ficción que se comenzará a grabar dentro de muy poco tiempo para ser transmitida por uno de los canales líderes. La convocatoria es dirigida a chicos y chicas entre 12 y 17 años de edad que deseen trabajar para la famosa productora. En este artículo Extremista.com te cuenta la manera en la cual te podés poner en contacto con el departamento de casting de dicha empresa.

Gracias a «Patito feo» y «Atracción x 4», Ideas del Sur ha demostrado que puede generar muy buenos programas televisivos dirigidos al público infanto-juvenil. Es por ello que la productora se encuentra en búsqueda de las nuevas estrellas que protagonizarán una nueva historia que tendrá como eje principal a los colegios Neverland School y Sherwood School que muy pronto será contada por la pantalla de TV.

Es por ello que todos los chicos y chicas entre 12 y 17 años de edad pueden enviar una foto y su curriculum vitae al e-mail [email protected] para solicitar una entrevista y tener la posibilidad de trabajar en Ideas del Sur.

940 comentarios en “Casting para trabajar en Ideas del Sur”

  1. Hoola!!.. Me encantaria participar en algun casting, mas si es ideas del sur.. mi carrera elegida es ser actris, me encataria tener la psobilidad de participar.. se bailar muy bien, y hise varias obras en i colegio, el publico nos apludios mucho..Tengo 13 años..Unn besoote!

  2. Hola me llamo jazmín y seria una buena experiencia poder estar en alguna tira de Ideas del Sur.Hace 7 años que estoy en la escuela de hugo midon y carlos geanni.
    Se cantar gravé 2 canciones me encanta hacer esto, el 8 de junio cumplo 13 años espero que puedan cumplir mi sueño mas halla que todos los chicos qieren cumplir su sueño un BESO y
    MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS!!!

  3. hola!!!soy eve y me encantaría participar del programa, hice comedia musical con Gustavo Bertuol(couch de Bailando por un sueño).
    😀 😀 😀 Gracias

  4. hola me llamo victoria y tengo 12 años,me encantaria partisipar de la tira yo ago comedia musical en haedo y amo cantar bailar actuar y tambien ago tap bueno gracias espero que me lijan 😀

  5. Hola Soy rocio! yo ya mande mi curriculum quisiera ver respuestas! porque mi sueño es trabajar en la tele! tengo 16 años …

    BUeno!Besitos! NOs vemos!
    Ro ♥

  6. Hola, yo no tengo 12 años.pero si 11 paresco de 12 pero NO se cantar bien bailar, i me encantaria qe me eligaan ya hize una peeli a nivel internacional i nacionaal No salio por tele cualqqqier cositta me agregan PORFAVOR FIJENSE !! 😛 GRACIAS-

  7. Hola me llamo Constanza tengo 15 años y me encantaría participar en algunas de las novelas y series de IDEAS DEL SUR. Hise un año y medio de comdeia musical con Valeria Lynch, y actué en varias obras de mi colegio.

    GRACIAS 🙂

  8. hola !! buenoo yo soy cecilia tengo 14 años y me encantaria participar con ustedes en consentidos ..!!
    tanto como en papel principal y como en secundario … muchas gracis espero su respuesta!!

Los comentarios están cerrados.