Anderson, Archimaut, Capristo, Fava y Fernández sentenciadas en Patinando por un Sueño

Este miércoles 21 de noviembre, las parejas de Patinando por un Sueño se desplazaron al ritmo del disco. Al finalizar el programa conducido por Marcelo Tinelli que produce Ideas del Sur para Canal Trece, cinco parejas quedaron sentenciadas en el concurso de patín sobre hielo, las mismas son: Evangelina Anderson, Luli Fernández, Natalia Fava, Valeria […]

Extremista

Este miércoles 21 de noviembre, las parejas de Patinando por un Sueño se desplazaron al ritmo del disco. Al finalizar el programa conducido por Marcelo Tinelli que produce Ideas del Sur para Canal Trece, cinco parejas quedaron sentenciadas en el concurso de patín sobre hielo, las mismas son: Evangelina Anderson, Luli Fernández, Natalia Fava, Valeria Archimaut y Ximena Capristo, con sus respectivos soñadores.

Evangelina Anderson ingresó al estudio vestida de monja y se sacó los hábitos antes de patinar junto a Adrián Baturín (26, de Córdoba). Ellos interpretaron el tema leitmotiv de “La extraña dama” para cerrar los temas de telenovelas. Mientras Ubfal y Polino se mostraron conformes por la performance (9 y 8 respectivamente), a Reech le pareció “rara la interpretación” (8). Flor de la V remarcó la expresión dubitativa del soñador y entregó su voto secreto.

A continuación, comenzó la ronda de disco, el segundo ritmo de la semana. Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta (19, de Capital Federal) obtuvieron un triple 10 para alcanzar el puntaje perfecto.

Luli Fernández y Jonathan López Luna realizaron una gran performance que obtuvo igual resultado que la anterior, aunque sumaron 29 puntos (el nueve lo puso Reina Reech).

Ximena Capristo patinó con Marcelo Porce (39 años, de Capital Federal) alcanzaron los 26 puntos, tras dos “9” (de Ubfal y Polino) y un 8 de Reina. El Jurado criticó algunos detalles de la coreografía y la rapidez de resolución de la misma.

Antes de que patinen Valeria Archimaut y Daniel Cejas, Zulma irrumpió en el piso para volver a declararle su amor a Marcelo Tinelli. Esta vez, lo hizo luciendo ropa interior y desató carcajadas en el estudio. A continuación, la mencionada pareja interpretaron el clásico Disco inferno con gran precisión y recibieron un total de 25 puntos. Ubfal (8), les marcó que bailaron más de lo que patinaron y el soñador volvió a cuestionar al Jurado: “me la veo venir…” Polino (8) recalcó en la simpleza de las figuras exhibidas y Reina Reech volvió a opinar diferente: “Tuvieron de todo y se merecen un 9”. Con 51 puntos, el dúo quedó con el puntaje total más bajo de la semana.

Evangelina Anderson y Adrián Baturín (26, de Córdoba) brillaron en un momento clave, en la que debían sumar para no volver a quedar sentenciados. Sumaron un doble “10” de Ubfal y Polino, un “8“ de Reina y una felicitación de Flor de la V.

Por su parte, Anita Martínez y Hernán Cuevas (30 años, de Córdoba) llegaron a los 54 totales tras un doble 10 de Ubfal – Polino y un 9 de Reech.

Estos son los puntajes finales tras revelarse el voto secreto de Florencia de la V:

  • Jésica Cirio: 58+10+10=78
  • Luli Fernández: 53+8+9=70 Sentenciada
  • Natalia Fava Sentenciada
  • Ximena Capristo: 35+26+8=69 Sentenciada
  • Anita Martínez: 54+8+9=71
  • Valeria Archimaut: 51+10+9=70 Sentenciada
  • Evangelina Anderson: 53+8+9=70 Sentenciada

Recordemos que Fava sufrió una caída durante la gala del lunes que le provocó una luxación de su dedo y no le permitió continuar con la coreografía por lo que el jurado decidió enviar a la pareja directamente a la sentencia.

Tan solo dos parejas no quedaron sentenciadas y se aseguraron su lugar en la próxima ronda, el resto tendrá que someterse al duelo del lunes y dos de ellas al voto telefónico.

Hemos colocado una encuesta al costado del sitio para ir anticipando la próxima eliminación en Patinando por un Sueño.

Comprar patines