Entradas para NHEM (No Hacemos Esta Música) en La Trastienda

www.TuEntrada.com vende las entradas para N.H.E.M. (No Hacemos Esta Musica) en La Trastienda Club con localidades que van de 60 a 100 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 10/11/2013, el grupo tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con sus canciones centrándose en esos temas que los están llevando a tener su propio lugar en el mundo de la música. Es posible comprar las entradas para NHEM (No Hacemos Esta Música) en La Trastienda Club en la página www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

NHEM (No Hacemos Esta Musica) ha elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones que formarán parte de su próximo material sin dejar de lado su EP «Intoxicando», el cual es el resultado de mucho ensayo y arduo trabajo.

Es por ello que Ludd Poynter, Fernando Culen, Alan Cáceres y Christian Vilaseca se encargarán de hacer vibrar La Trastienda Club con temas como «Judas», cover que realizaron de la famosa canción de Lady Gaga.


Video en YouTube de N.H.E.M. (No Hacemos Esta Musica) y su música.

Los precios de las entradas de N.H.E.M. (No Hacemos Esta Musica) en La Trastienda Club van de 60 a 100 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en la página www.TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.