N.H.E.M. (No Hacemos Esta Música) en La Trastienda Club

El sitio www.TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de N.H.E.M. (No Hacemos Esta Musica) 2013 en La Trastienda Club de Buenos Aires.

Extremista

El 10 de noviembre de 2013, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus canciones. A lo largo de dicho show, los artistas harán un repaso por sus temas y covers que les están permitiendo ganarse su propio lugar en el mundo de la música. Las entradas para N.H.E.M. (No Hacemos Esta Musica) en La Trastienda Club de Buenos Aires están disponibles en el sitio de ticketing www.TuEntrada.com con localidades que van de 60 a 100 pesos.

En el marco de su gira, N.H.E.M. (No Hacemos Esta Musica) se presentará en La Trastienda Club. Allí, Ludd Poynter, Fernando Culen, Alan Cáceres y Christian Vilaseca interpretarán un repertorio basado en su nuevo material y en su EP «Intoxicando», el cual incluye un cover del tema «Judas» de Lady Gaga.

Los precios de las entradas para N.H.E.M. (No Hacemos Esta Musica) en La Trastienda Club son los siguientes:

  • Generales de pie: 60 pesos.
  • Mesas entre piso: 70 pesos.
  • Butacas preferenciales: 80 pesos.
  • Preferencial de 3 a 7: 90 pesos.
  • Preferencial de 1 y 2: 100 pesos.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.TuEntrada.com o personalmente en puntos de venta habilitados.