Videos en YouTube de NHEM palpitan La Trastienda Club

Videos en YouTube de N.H.E.M. (No Hacemos Esta Musica) palpitan su concierto en La Trastienda Club de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, domingo 10 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de N.H.E.M. (No Hacemos Esta Musica) en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho concierto, Ludd Poynter, Fernando Culen, Alan Cáceres y Christian Vilaseca realizarán un recorrido por sus canciones. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de N.H.E.M. (No Hacemos Esta Musica) en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, la banda presentará un repertorio basado en sus temas. Por lo cual, el show de N.H.E.M. (No Hacemos Esta Musica) en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Judas», cover del popular hit de Lady Gaga.

Los precios de las entradas para N.H.E.M. (No Hacemos Esta Musica) en La Trastienda Club van de 60 a 100 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.