Videos de Ricardo Montaner palpitan su show en Rosario

Videos en YouTube de Ricardo Montaner palpitan su espectáculo en el Salón Metropolitano de Rosario 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 04/10/2013, se podrá disfrutar de Ricardo Montaner en el Salón Metropolitano de Rosario. En dicho espectáculo, el intérprete de «Déjame soñar» presentará su trabajo discográfico «Viajero Frecuente» y realizará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del cantautor se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Ricardo Montaner en el Salón Metropolitano ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario rosarino, el cantautor presentará Viajero Frecuente, su último disco. El mismo fue producido por su intérprete, fue grabado en diferentes ciudades y editado en 2012 por Sony Music. Éste cuenta con 13 temas, estando incluido el single «Time».

Además, el repertorio de Ricardo Montaner en Rosario no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Soy feliz».

Los precios de las entradas para Ricardo Montaner en el Salón Metropolitano van de 200 a 700 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.