Juicios de Nazarena Velez

Luego de su desafortunado paso pro “What Pass Carlos Paz?”, Nazarena Vélez volvió a ser noticia por dos razones, una buena y una mala. La buena fue cuando se la pudo ver emocionada viendo desfilar a su hija Bárbara Pucheta, y la mala por el inicio del juicio que le iniciaron Patricia Sosa y Oscar […]

Extremista

Luego de su desafortunado paso pro “What Pass Carlos Paz?”, Nazarena Vélez volvió a ser noticia por dos razones, una buena y una mala. La buena fue cuando se la pudo ver emocionada viendo desfilar a su hija Bárbara Pucheta, y la mala por el inicio del juicio que le iniciaron Patricia Sosa y Oscar Mediavilla tras no presentarse a las mediaciones. De esta manera, la ex Chica Sofovich, deberá afrontar cuatro juicios penales en simultáneo.

Según informó Luis Ventura, Nazarena Vélez tendría en curso 4 juicios penales: el de Natalia Fassi, el que le habría iniciado Luciano Garbellano, el de una niñera que habría sido mal echada y el de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.

A pesar de todas estas pálidas, hoy se pudo ver en un móvil de “Infama” a Nazarena muy contenta en la peluquería renovando su look.