Ricardo Montaner en Tucumán

Ricardo Montaner tocará en el Central Cordoba de Tucumán el 1 de octubre de 2013.

Extremista

El próximo 1 de octubre de 2013, Ricardo Montaner se presentará en el Central Cordoba de Tucumán, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Viajero Frecuente Tour 2013». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en TopShow.com.ar, el intérprete de «Soy feliz» se encargará de hacer brillar temas como «Déjame soñar», perteneciente a «Viajero Frecuente».

Ricardo Montaner se presentará en vivo en Tucumán. La cita es en el Central Cordoba el 1 de octubre de 2013. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

En 2012, el intérprete de «Soy feliz» editó «Viajero Frecuente», trabajo discográfico grabado en diferentes ciudades. El disco cuenta con la producción de su intérprete bajo el sello de Sony Music. Un corte de difusión del mismo es «Déjame soñar».

Palpitando el espectáculo de Ricardo Montaner, el público tucumano se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el espectáculo de Ricardo Montaner en Tucumán se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TopShow.com.ar. Los precios de las mismas van de 165 a 660 pesos.