Entradas para Ricardo Montaner en el Central Cordoba de Tucumán

www.TopShow.com.ar vende las entradas para Ricardo Montaner en el Central Cordoba con tickets que van desde los 165 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su gira Viajero Frecuente Tour 2013, el martes 1 de octubre de 2013, el artista tocará en Tucumán. A lo largo de dicho concierto, el cantautor deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Viajero Frecuente», su más reciente trabajo editado en 2012. Es posible comprar las entradas para Ricardo Montaner en el Central Cordoba en el sitio www.TopShow.com.ar y puntos de venta habilitados.

Ricardo Montaner ha elegido el Central Cordoba de Tucumán para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Viajero Frecuente». Dicho trabajo discográfico fue grabado en diferentes ciudades bajo la producción de su intérprete y editado en 2012. El mismo cuenta con 13 tracks, dónde se incluye el hit «Déjame soñar».

Aparte, el repertorio del intérprete de «Soy feliz» en el Central Cordoba no dejará de contar con «Time» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Ricardo Montaner y su música.

Los precios de las entradas de Ricardo Montaner en el Central Cordoba van desde los 165,00 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el sitio www.TopShow.com.ar y en puntos de venta habilitados.