Ricardo Montaner en el Central Cordoba de Tucumán

El 1 de octubre de 2013 se disfrutará de Ricardo Montaner en el Central Cordoba. Los tickets se pueden sacar por TopShow.com.ar.

Extremista

Como estipula la agenda de su serie de conciertos, el 1 de octubre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Ricardo Montaner en el Central Cordoba. Sobre el escenario, el cantautor hará la presentación su disco «Viajero Frecuente», el cual fue editado por Sony Music en 2012. Las entradas para este concierto en Tucumán se pueden comprar por Internet por medio de TopShow.com.ar con tickets que van desde los 165 pesos.

Ricardo Montaner se presentará en el Central Cordoba con el fin de deleitar al público tucumano con versiones en vivo de los temas que forman parte de Viajero Frecuente. Dicho trabajo discográfico producido por su intérprete está conformado por 13 canciones, entre las cuales se incluye el single «Déjame soñar».

Además, el repertorio interpretado por el artista no dejará de lado «Time» ni ninguno de sus temas más populares.

Los precios de los tickets para Ricardo Montaner en el Central Cordoba son los siguientes:

  • Platinum A: $ 660,00.
  • Gold: $ 550,00.
  • Vip: $ 440,00.
  • Platea: $ 330,00.
  • General: $ 165,00.


Ricardo Montaner en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por TopShow.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.