Ricardo Montaner en el Central Cordoba

El sitio www.TopShow.com.ar tiene a la venta las entradas de Ricardo Montaner 2013 en el Central Cordoba de Tucumán.

Extremista

El 1 de octubre de 2013, el cantautor se encargará de hacer vibrar al público tucumano con sus canciones. A lo largo de dicho espectáculo, el artista presentará «Viajero Frecuente», su último trabajo discográfico, y realizará un recorrido por sus hits. Las entradas para Ricardo Montaner en el Central Cordoba de Tucumán están disponibles en www.TopShow.com.ar con localidades que van desde los 165 pesos.

Ricardo Montaner está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Viajero Frecuente», disco publicado en 2012. Tal como estipula la agenda de dicho tour, el intérprete de «Soy feliz» se presentará en el Central Cordoba, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Viajero Frecuente» cuenta con 13 canciones, entre los cuales se incluye el corte «Déjame soñar». El disco publicado por Sony Music fue grabado en diferentes ciudades bajo la producción de su intérprete.

Los precios de las entradas para Ricardo Montaner en el Central Cordoba son los siguientes:

  • Platinum A: $ 660,00.
  • Gold: $ 550,00.
  • Vip: $ 440,00.
  • Platea: $ 330,00.
  • General: $ 165,00.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.TopShow.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.