Entradas para Ricardo Montaner en el Cocomarola de Corrientes

TopShow.com.ar vende las entradas para Ricardo Montaner en el Anfiteatro Cocomarola con tickets que van de 275 a 1100 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour Viajero Frecuente Tour 2013, el 29 de septiembre de 2013, el artista se presentará en Corrientes. A lo largo de dicho show, el cantautor deleitará al público con su música sin dejar de lado «Viajero Frecuente», su más reciente trabajo publicado en 2012. Es posible comprar las entradas para Ricardo Montaner en el Anfiteatro Cocomarola en el sitio TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

Ricardo Montaner ha elegido el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Viajero Frecuente». Dicho disco fue grabado en diferentes ciudades bajo la producción de su intérprete y publicado en 2012. El mismo cuenta con 13 canciones, dónde está el corte de difusión «La canción que necesito».

También, el repertorio del intérprete de «Soy feliz» en el Anfiteatro Cocomarola no dejará de contar con «Bésame» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Ricardo Montaner y su música.

Los precios de las entradas de Ricardo Montaner en el Anfiteatro Cocomarola van desde los 275 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el sitio TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas.