Ricardo Montaner en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes

El domingo 29 de septiembre de 2013 se disfrutará de Ricardo Montaner en el Anfiteatro Cocomarola. Los tickets se pueden sacar por www.TopShow.com.ar.

Extremista

Como indica la agenda de su tour, el domingo 29 de septiembre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Ricardo Montaner en el Anfiteatro Cocomarola. Sobre el escenario, el cantautor realizará la presentación su trabajo discográfico «Viajero Frecuente», el cual fue lanzado por Sony Music en 2012. Las entradas para este espectáculo en Corrientes se pueden comprar por Internet por medio de www.TopShow.com.ar con localidades que van de 275 a 1100 pesos.

Ricardo Montaner se presentará en el Anfiteatro Cocomarola con el fin de deleitar al público correntino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Viajero Frecuente. Dicho disco producido por su intérprete cuenta con 13 canciones, entre las cuales se incluye el hit «La canción que necesito».

También, el repertorio interpretado por el artista no dejará de lado «Bésame» ni ninguno de sus grandes éxitos.

Los precios de los tickets para Ricardo Montaner en el Anfiteatro Cocomarola son los siguientes:

  • Palco: $ 1.100,00.
  • Platinum: $ 825,00.
  • Gold: $ 715,00.
  • Platea Central: $ 610,00.
  • Preferencial: $ 495,00.
  • Platea Lateral: $ 275,00.


Ricardo Montaner en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TopShow.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.