Entradas para Ricardo Montaner en el Arena Maipú de Mendoza

11 de Septiembre de 2013, 12:00pm | Por Jorge

TopShow.com.ar vende las entradas para Ricardo Montaner en el Arena Maipú con tickets que van de 275 a 1100 pesos.

Cumpliendo con el calendario de su serie de conciertos Viajero Frecuente Tour 2013, el 25/09/2013, el artista se presentará en Mendoza. A lo largo de dicho recital, el cantautor deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado “Viajero Frecuente”, su más reciente trabajo lanzado en 2012. Es posible comprar las entradas para Ricardo Montaner en el Arena Maipú en el portal TopShow.com.ar y puntos de venta habilitados.

Ricardo Montaner ha elegido el Arena Maipú de Mendoza para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando “Viajero Frecuente”. Dicho disco fue grabado en diferentes partes del mundo bajo la producción de su intérprete y lanzado en 2012. El mismo cuenta con 13 temas, dónde está el corte “Time”.

También, el repertorio del intérprete de “Cachita” en el Arena Maipú no dejará de contar con “Soy feliz” y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Ricardo Montaner y su música.

Los precios de las entradas de Ricardo Montaner en el Arena Maipú van de 275 a 1100 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el portal TopShow.com.ar y en puntos de venta habilitados.

One thought on “Entradas para Ricardo Montaner en el Arena Maipú de Mendoza

  1. Ricardo

    Quisiera me informen donde obtener entradas sin cargo para personas con discapacidad, para eventos, ya que cuando hay nunca son distribuidas con normalidad. Atte

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *