Videos de Ricardo Montaner palpitan su recital en Mendoza

Videos en YouTube de Ricardo Montaner palpitan su recital en el Arena Maipú de Mendoza 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, miércoles 25 de septiembre de 2013, se podrá disfrutar de Ricardo Montaner en el Arena Maipú de Mendoza. En dicho recital, el intérprete de «Cachita» presentará su álbum «Viajero Frecuente» y realizará un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del cantautor se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El recital de Ricardo Montaner en el Arena Maipú ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario mendocina, el cantautor presentará Viajero Frecuente, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por su intérprete, fue grabado en diferentes partes del mundo y lanzado en 2012 por Sony Music. Éste está conformado por 13 tracks, estando incluido el hit «Time».

También, el repertorio de Ricardo Montaner en Mendoza no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Soy feliz».

Los precios de las entradas para Ricardo Montaner en el Arena Maipú van de 275 a 1100 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.