Entradas para One Direction en el Estadio Vélez Sarsfield

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para One Direction en el Estadio Vélez Sarsfield con tickets que van desde los 450 a los 1200 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su gira Where We Are Stadium Tour, el sábado 3 y domingo 4 de mayo de 2014, la banda tocará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dichos recitales, el grupo británico deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Take me home», su más reciente trabajo publicado el 9 de noviembre del año pasado. Es posible comprar las entradas para One Direction en el Estadio Vélez Sarsfield en el sitio www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

One Direction ha elegido el Estadio Vélez Sarsfield de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Take me home». Dicho trabajo discográfico fue grabado durante el año pasado bajo la producción de Carl Falk, Rami Yacoub, Julian Bunetta, Cirkut, Dr. Luke, Kristoffer Fogelmark, Jake Gosling, Koool Kojak, Albin Nedler, Tebey Ottoh, Irene Richter y Shellback y publicado el 9 de noviembre de 2012. El mismo cuenta con 13 temas, dónde está el corte «Live while we’re young».

Aparte, el repertorio de Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson en el Vélez Sarsfield no dejará de contar con «More than this» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de One Direction y su música.

Los precios de las entradas de One Direction en el Vélez Sarsfield van desde los 450 a los 1200 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.

Un dato a tener en cuenta es que hoy se ha estrenado la película 3D «One Direction: Así Somos» (One Direction: This Is Us) en los cines de Argentina. Dicho film permite a los fanáticos de los cinco británicos disfrutar de un recital como si estarían en primera fila.

Video del trailer de la película de One Direction en 3D:

1 comentario en “Entradas para One Direction en el Estadio Vélez Sarsfield”

Los comentarios están cerrados.