Fotos de Celina Rucci y Gabriel Del Grosso

Un mes y medio después de que se haga pública la separación de Celina Rucci y Claudio Minnicelli, Primiciasya.com publicó fotos de la vedette junto a Gabriel Del Grosso, el joven modelo dueño de un boliche gay de Mar del Plata con el que se la relacionó amorosamente. Según comentó Jorge Rial el día de […]

Extremista

Un mes y medio después de que se haga pública la separación de Celina Rucci y Claudio Minnicelli, Primiciasya.com publicó fotos de la vedette junto a Gabriel Del Grosso, el joven modelo dueño de un boliche gay de Mar del Plata con el que se la relacionó amorosamente. Según comentó Jorge Rial el día de hoy en «Intrusos», estas imágenes son en respuesta al pedido que la ganadora de «Bailando por un sueño 2007» hizo poco tiempo atrás.

«¡Muestrenme una foto!», exclamara Celina Rucci cuando muchos medios de comunicación informaban su supuesto romance con Gabriel Del Grosso. Es por ello que el portal de noticias de Jorge Rial se tomó su tiempo pero finalmente publicó imágenes de una fiesta en la casa de la vedette en la que participó el modelo.

Recordemos que Rucci se encargó de desmentir su supuesto romance con Del Grosso, a quien solamente decía conocer por haber ido a su boliche marplatense.

Según cuenta el portal, las fotos de Celina y Gabriel fueron tomadas a lo largo de un asado que se realizó en la casa de la vedette el cual finalizó en un improvisado y divertido karaoke.

¿Qué dirá Celina Rucci sobre estas fotos?