Entradas para Stevie Wonder en el Estadio Vélez Sarsfield

TuEntrada.com vende las entradas para Stevie Wonder en el Estadio Vélez Sarsfield con tickets que van de 200 a 1800 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su tour, el 12 de diciembre de 2013, el cantautor estadounidense tocará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el artista deleitará al público con su música centrándose en sus grandes éxitos. Es posible comprar las entradas para Stevie Wonder en el Estadio Vélez Sarsfield en el sitio TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Stevie Wonder ha elegido el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que el norteamericano se encargará de hacer vibrar el Vélez Sarsfield con temas como «I just called to say I love you» y «Superstition».


Video en YouTube de Stevie Wonder y su música.

Los precios de las entradas de Stevie Wonder en el Vélez Sarsfield van de 200 a 1800 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el sitio TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.