Miguel Habud se baja de «Doña Flor» por Adabel Guerrero

Esta tarde Adabel Guerrero concedió un móvil para “Los Profesionales de Siempre” con motivo de su incorporación a “Doña Flor y sus dos maridos” en reemplazo de Emme. Uno de los ejes principales de la nota fue que Miguel Habud se bajaría de la misma dado que mantuvo una relación amorosa con la ex participante […]

Extremista

Esta tarde Adabel Guerrero concedió un móvil para “Los Profesionales de Siempre” con motivo de su incorporación a “Doña Flor y sus dos maridos” en reemplazo de Emme. Uno de los ejes principales de la nota fue que Miguel Habud se bajaría de la misma dado que mantuvo una relación amorosa con la ex participante de “Bailando por un Sueño 2008” cuando aun no habría estado separado definitivamente de Valeria Lynch.

Según conversaron, Miguel Habud habría desconocido su relación con Adabel, pero la hermosa bailarina aseguró que pasó con él una semana en Mar del Plata mientras hacía temporada.

Pero si bien se rumorea que el seductor actor aun no habría estado separado de Valeria Lynch, Adabel aseguró que estaban separadísimos, inclusive mediáticamente.

Lo cierto es que Habud se bajaría de “Doña Flor y sus dos maridos”, pero aun no ha dado a conocer la razón. “Será por no recordar los revolcones”, bromeó Viviana Canosa.

Todavía no se tiene confirmado quién será el reemplazante de Miguel, pero ya corren fuertes rumores de que será Nacho Gadano.

Finalizando el móvil con “Los Profesionales de Siempre”, Adabel Guerrero firmó el contrato en vivo para ser la figura principal de “Doña Flor y sus dos maridos”. “Quiero ser exprimida como un limón” bromeó la artista.

8 comentarios en “Miguel Habud se baja de «Doña Flor» por Adabel Guerrero”

  1. Saliò fallado :blush: 😆

    Tincho :dizzy: :devil: :dizzy: :devil: :dizzy: :devil: :dizzy: :devil: :dizzy: :devil: :dizzy: :devil: :dizzy: :devil: :dizzy: :devil: :dizzy: :devil: :dizzy: :devil: :dizzy: :devil: :dizzy: :devil: :dizzy: :devil: :dizzy: :devil: :dizzy: :devil: :dizzy: :devil: :dizzy: :devil: :dizzy: :devil: :dizzy: :devil: :dizzy: :devil: :dizzy: :devil: :dizzy: :devil: :dizzy: :devil: :dizzy: :devil: :dizzy: :devil:

  2. Suerte Adabel!!! ya estoy sacando las entradas para irte a ver pero no te pongas morocha!

    Sebastian77, jajaja, no la llames que esta tranquilita tranquilita en Tucuman! :whistle:

  3. Claro, si es de gente con talento se duermen 😆
    Extremista, posteá más sobre Marianela Mirra.

Los comentarios están cerrados.