Videos en YouTube de Stevie Wonder palpitan su show en Vélez

Videos en YouTube de Stevie Wonder palpitan su show en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, jueves 12 de diciembre de 2013, se podrá disfrutar de Stevie Wonder en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires. En dicho show, el norteamericano realizará un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de Stevie Wonder en el Vélez Sarsfield ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del cantautor y multiinstrumentista se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Stevie Wonder en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «I just called to say I love you» y «Superstition».

Los precios de las entradas para Stevie Wonder en el Vélez Sarsfield van de 200 a 1800 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.