Chiche Gelblung: “A Susana la crucifican los idiotas”

11 de marzo de 2009, 7:03pm | Por Jorge

Luego de las fuertes declaraciones que Marcelo Tinelli realizó el día de ayer en una charla telefónica con “Intrusos en el Espectáculo”, Chiche Gelblung, quien fue víctima de la inseguridad argentina en reiteradas oportunidades, realizó una nota con el programa conducido por Jorge Rial por América para dar su punto de vista. El respetado periodista estuvo de acuerdo con los dichos del conductor de “ShowMatch” y afirmó que a Susana Giménez la “crucificaban” los idiotas.

“A Susana la crucifican los idiotas nada más”, afirmó Chiche Gelblung haciendo referencia a todas las críticas que la diva de los teléfonos recibió luego de hablar con la prensa pocos minutos después de enterarse sobre la muerte de su amigo y florista.

“Susana tiene todo el derecho del mundo de querer la pena de muerte, pedirla y exigirla”, dijo Chiche y resaltó: “Que no haya censura a la expresión”.

Además, el periodista se refirió a la marcha de las sábanas blancas que Moria Casán y Susana Giménez se encuentra organizando en la Playa de Mayo: “Creo que esas cosas no sirven para nada. Las marchas no llegan a nada”.

“Lo que dijo Tinelli tiene lógica”, comentó Gelblung, quien destacó que los figuras populares pueden salir a hablar ya que no se encuentran viciadas de intereses políticos, y agregó: “Hasta que no haya una decisión política acá no se soluciona nada”.

5 opiniones de “Chiche Gelblung: “A Susana la crucifican los idiotas”

  1. marga

    Bien por Chiche Gelblund!!!!! 🙂 🙂 🙂
    Los idiotas que la criticaron a Susana son Peña, Pergolini y el resentido del Chavo Fucks………Vamos a ver si les toca a ellos que van a decir después.Peña y Pergolini siempre marchan en contra de la corriente, como si eso los hiciera felices y además se creen “intelectuales”,,,, :angry:

    Responder
  2. mariadelaguila

    QUE GRANDE CHICHE!! Exactamente, solo los idiotas salieron a contradecirla y saben que es lo peor? Que esos mismos idiotas piensan igual que Susana, solo que no tienen las agallas de ir de frente como hace ella.Como dijo Tati, son hipocritas.

    Y acabo de enterarme de algo, se acaba de sumar otro idiota y saben quien es? El ministro de Justicia Fernandez diciendo que Susana Y Tinelli “no saben nada de seguridad” ah, y escuchen esto tambien dijo que el nivel de asesinatos en nuestro pais es el mas bajo de America… :blink: Y la remato con esta frase: “Lo del florista fue mas bien algo personal mas que de inseguridad” Pregunto…este hombre Fernandez vive en una burbuja??? O esta borracho? El dia que hablo Tinelli mataron otro policía y el sale con esa GANZADA?? Mas bien yo creo que este ministro NO SABE NADA DE POLITICA Y MUCHO MENOS DE LAS NECESIDADES DE NUESTRO PAIS, YA QUE DEBE VIVIR VIAJANDO… :pinch: :angry:

    Responder
  3. PATRICIA

    DE ACUERDO CON CHICHE!!!!
    LOS TRES Q LA CRITICARON, ESTAN DESAPARECIDOS. X SOBRE TODOS EL MUGRIENTO,INMUNDO DEL CHAVO, FRUSTRADO PERIODISTA DEPORTIVO, VENIDO ABAJO!!! :devil: :devil: :sick: :sick:

    Responder
  4. TATI

    OPINO IGUAL QUE CHICHE PERO TAMBIEN SI SUSANA EXPRESA SU OPINION PUBLICAMENTE TAMBIEN LOS DEMAS TIENEN DERECHO A CRITICARLA Y OPINAR A FAVOR O EN CONTRA EN LOS MEDIOS, AUNQUE PARA MI LOS QUE CRITICAN ES POR HIPOCRITAS MAS QUE POR SER IDIOTAS.

    Responder
  5. Tincho

    100% de acuerdo con Chiche Gelblung!
    Los únicos que la criticaron fueron el Chavo Fucks, Fernando Peña y Mario Pergolini, tres personas que no se caracreizan justamente por hablar bien de otros…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *