Bon Jovi en el Estadio Mario Alberto Kempes

8 de Septiembre de 2013, 12:00pm | Por Jorge

La página Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Bon Jovi 2013 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El 18 de septiembre de 2013, la banda se encargará de hacer vibrar al público cordobés con su música. A lo largo de dicho espectáculo, la agrupación presentará “What About Now”, su último álbum, y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Bon Jovi en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba se pueden adquirir en Ticketek.com.ar con tickets que van de 400 a 1000 pesos.

Bon Jovi está recorriendo los escenarios con la gira promocional de “What About Now”, trabajo discográfico publicado en marzo pasado. Así como estipula la agenda de dicho tour, el grupo liderado por Jon Bon Jovi tocará en el Estadio Mario Alberto Kempes, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

“What About Now” está conformado por 12 temas, entre los cuales está el corte “Because We Can”. El trabajo discográfico publicado por Island Records fue grabado el año pasado bajo la producción de John Shanks, Jon Bon Jovi y Richie Sambora.

Los precios de las entradas para Bon Jovi en el Estadio Mario Alberto Kempes son los siguientes:

  • Platea preferencial: $1.000.
  • Platea: $900.
  • Campo VIP de pie: $800.
  • Platea lateral: $750.
  • Platea alta: $400.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.

One thought on “Bon Jovi en el Estadio Mario Alberto Kempes

  1. CARINA

    hola mi nombre es caryna, soy contadora y realizo la produccion del programa radial de mi esposo, me gustaria saber como hacer para acreditarme para cubrir el evento, no se si Bon Jovi, dara conferencia de prensa me gustaria cubrirla, tambien, para rio ceballos, y todo el corredor de sierras chicas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *