Bon Jovi en Córdoba

Bon Jovi se presentará en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el 18/09/2013.

Extremista

El próximo 18/09/2013, Bon Jovi tocará en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Bon Jovi Because We Can – The Tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, el grupo liderado por Jon Bon Jovi se encargará de hacer brillar temas como «Because We Can», perteneciente a «What About Now».

Bon Jovi se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en el Estadio Mario Alberto Kempes el 18/09/2013. Las entradas para el evento se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

En marzo pasado, el grupo liderado por Jon Bon Jovi editó «What About Now», álbum grabado el año pasado. El trabajo discográfico está producido por John Shanks, Jon Bon Jovi y Richie Sambora bajo el sello de Island Records. Un corte del mismo es «Because We Can».

Palpitando el espectáculo de Bon Jovi, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el espectáculo de Bon Jovi en Córdoba se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 400 a 1000 pesos.