Entradas para Bon Jovi en el Estadio Mario Kempes de Córdoba

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Bon Jovi en el Estadio Mario Kempes con localidades que van de 400 a 1000 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su serie de conciertos Bon Jovi Because We Can – The Tour, el miércoles 18 de septiembre de 2013, la agrupación tocará en la Provincia de Córdoba. A lo largo de dicho recital, la banda deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «What About Now», su más reciente trabajo lanzado en marzo pasado. Es posible comprar las entradas para Bon Jovi en el Estadio Mario Alberto Kempes en el portal www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Bon Jovi ha elegido el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «What About Now». Dicho disco fue grabado el año pasado bajo la producción de John Shanks, Jon Bon Jovi y Richie Sambora y lanzado en marzo pasado. El mismo contiene 12 pistas, dónde se incluye el single «Because We Can».

Además, el repertorio del grupo liderado por Jon Bon Jovi en el Mario Alberto Kempes no dejará de contar con «Livin’ On A Prayer» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Bon Jovi y su música.

Los precios de las entradas de Bon Jovi en el Mario Alberto Kempes van de 400 a 1000 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el portal www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.