Cacho Castaña presenta «Aquellos viejos amores» en Buenos Aires

Cacho Castaña se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el 07/11/2013.

Extremista

El próximo 07/11/2013, Cacho Castaña tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos titulados «Aquellos viejos amores». En el recital cuyas entradas se consiguen en el portal de Internet www.Ticketek.com.ar, el intérprete de «Garganta con arena» se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

Cacho Castaña se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el 07/11/2013. Las entradas para el evento están disponibles en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo llamado «Aquellos viejos amores» contará con 20 músicos y bailarines que lo acompañarán en escena un repertorio que no dejará de incluir pistas como «El matador», «Café La Humedad» y «La reina de la bailanta».

Palpitando el recital de Cacho Castaña, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Cacho Castaña en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 150 a 500 pesos.