Mario Pergolini volvió a criticar Marcelo a Tinelli

El día de ayer Jorge Rial se comunicó con Marcelo Tinelli para conversar acerca de las operaciones de hombro y meñiscos a las que se sometió el pasado viernes. Rápidamente la conversación se desvió a la inseguridad por la que está pasando nuestro país, y el conductor, que pronto regresará con ShowMatch, se solidarizó con […]

Extremista

El día de ayer Jorge Rial se comunicó con Marcelo Tinelli para conversar acerca de las operaciones de hombro y meñiscos a las que se sometió el pasado viernes. Rápidamente la conversación se desvió a la inseguridad por la que está pasando nuestro país, y el conductor, que pronto regresará con ShowMatch, se solidarizó con Susana Giménez y el resto de la población que sufre este flagelo. Como era de esperarse, el día de hoy Mario Pergolini criticó comentarios.

«Se dio cuenta que llegó tarde a la charla y dijo: Hey, acá estoy» fueron las palabras con las que Mario Pergolini describió en su programa radial “¿Cuál es?” los comentarios sobre la inseguridad de Marcelo Tinelli.

Además, personificando a un personaje de un militar, uno de los integrantes del programa bromeó refiriéndose a Marcelo: “Yo también tengo un facho adentro”, a lo que Pergolini asintió riéndose.

15 comentarios en “Mario Pergolini volvió a criticar Marcelo a Tinelli”

  1. Pergolini es un chupa cola del gobierno de turno. Lo hizo con Menem y ahora con los Kirchner. Cuando era chico me gustaba mucho verlo o escucharlo, ahora no lo soporto.

  2. :biggrin: :biggrin: :biggrin: Grande Fredy! jajajaja Como vos diste a entender, no es mas que un ridiculo que solo quiere hacer polémica y el muy tonto no se da cuenta que esto que desperto Susana, puede beneficiar a todos incluso a el mismo, se cuerdan cuantas veces los esperaron a la salida de la radio para golpearlo?? :blink: . El opina por decir algo en contra de Tinelli,sino no tiene letra.

  3. VOS LO DIJISTE VICTORIA…. GENTE QUE SOLO CRITICA POR CRITICAR. LA MEJOR DEFINICIÓN DE PERGOLINI…. :biggrin:

    😎

  4. Y????? QUE DIJO DE MALO????????????? YO NO VEO QUE HAYA HABLADO MAL DE TINELLI, PARA NADA… QUE PASA CON LOS TITULOS??????? LO HACEN PARA BUSCAR ESTAS REACCIONES DE LA GENTE QUE SOLO CRITICA POR CRITICAR?????

  5. YO CREO QUE HACERSE EL REBELDE, EL QUE NO ME IMPORTA NADA, EL QUE ME LAS AGUANTO, QUEDARÍA MEJOR EN UN MUCHACHO JOVEN, DE VEINTIPICO DE AÑOS COMO LO ERA MARIO HACE CASI 2 DÉCADAS. AHÍ SU REBELDÍA ERA MÁS CREÍBLE, PERO AHORA CON 43 Ó 44 AÑOS???? Mmmmmmm, ME PARECE SEÑOR MARIO QUE YA NO LE QUEDA TAN BIEN. HAY QUE UBICARSE. OK, TODOS TIENEN DERECHO A OPINAR DISTINTO POR SUPUESTO…… PERO ES TAN NOTABLE SU POSICIÓN DE MANIFESTAR TODO LO CONTRARIO A LO QUE DIGA MARCELO TINELLI QUE YA ABURRE, YA PERDIÓ CREDIBILIDAD Y MÀS AÚN EN UN TEMA TAN SERIO COMO NUESTRA PROPIA SEGURIDAD….

    😎

  6. Y, precisa prensa ahora que se le pasó el momento de fama que tuvo cuando se bajó de CQC :sick:

Los comentarios están cerrados.