Mario Pergolini volvió a criticar Marcelo a Tinelli

11 de marzo de 2009, 6:08pm | Por Jorge

El día de ayer Jorge Rial se comunicó con Marcelo Tinelli para conversar acerca de las operaciones de hombro y meñiscos a las que se sometió el pasado viernes. Rápidamente la conversación se desvió a la inseguridad por la que está pasando nuestro país, y el conductor, que pronto regresará con ShowMatch, se solidarizó con Susana Giménez y el resto de la población que sufre este flagelo. Como era de esperarse, el día de hoy Mario Pergolini criticó comentarios.

“Se dio cuenta que llegó tarde a la charla y dijo: Hey, acá estoy” fueron las palabras con las que Mario Pergolini describió en su programa radial “¿Cuál es?” los comentarios sobre la inseguridad de Marcelo Tinelli.

Además, personificando a un personaje de un militar, uno de los integrantes del programa bromeó refiriéndose a Marcelo: “Yo también tengo un facho adentro”, a lo que Pergolini asintió riéndose.

15 opiniones de “Mario Pergolini volvió a criticar Marcelo a Tinelli

  1. mariadelaguila

    Es tan cierto lo que dicen,chicos…Y esto no va a terminar, todavía faltan mas idiotas y ya se sumo otro nada mas ni nada menos que el ministro de Justicia Anibal fernandez…Ojala Extremista traiga la información porque lo que dijo, fue ESPANTOSO! Algo totalmente ageno a lo que se esta viviendo con la inseguridad, no entiendo para que estudiaron tanto estos políticos, no saben nada de nada :pinch:

    Responder
  2. diegofontan

    Pergolini es el tipo más burgués, comerciante y capitalista que existe. Pero se la da de zurdito rebelde. Pedir seguridad no es ser facho, por favor no mezclemos los términos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *