Videos de Cacho Castaña palpitan su show en el Teatro Gran Rex

Videos en YouTube de Cacho Castaña palpitan su show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 07/11/2013, se podrá disfrutar de Cacho Castaña en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho show, el intérprete de «Garganta con arena» realizará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del cantautor se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Cacho Castaña en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en Internet. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, el cantautor presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Cacho Castaña en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «El matador», «Café La Humedad» y «La reina de la bailanta». A lo alrgo del concierto, el artista estará acompañado por sus 20 músicos y bailarines.

Los precios de las entradas para Cacho Castaña en el Gran Rex van de 150 a 500 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.

1 comentario en “Videos de Cacho Castaña palpitan su show en el Teatro Gran Rex”

Los comentarios están cerrados.