Perdieron la prueba semanal del péndulo en GH5

La prueba de esta semana en GH5 consistía en que los chicos se turnen para mantener constantemente un péndulo en movimiento, la misma se daba como perdida en caso de que el mismo se detenga un instante o se caiga y se rompa. A pesar de que Gran Hermano les dio una oportunidad, el día […]

Extremista

Péndulo de Gran Hermano 5La prueba de esta semana en GH5 consistía en que los chicos se turnen para mantener constantemente un péndulo en movimiento, la misma se daba como perdida en caso de que el mismo se detenga un instante o se caiga y se rompa. A pesar de que Gran Hermano les dio una oportunidad, el día jueves perdieron la prueba mientras Juan Emilio De Antón y Soledad Melli estaban vigilando el péndulo.

Celeste y Soledad miraban la manera en la que debían darle el golpecito al péndulo para que éste no se pare pero Melli le dio un golpe un tanto brusco y lo sacó de eje, dejándolo parado. A pesar de ello, Gran Hermano decidió darles una segunda oportunidad a los chicos.

El miércoles, mientras Juan Emilio y Soledad vigilaban la continuidad del dichoso péndulo formado por dos delfincitos, en un descuido perdieron la prueba semanal para la que habían apostado el 90% del tiempo dentro del supermercado por lo que contarán con tan solo 21 segundos.

Comprar péndulos

Los comentarios están cerrados.