Video del beso lésbico de Marge Simpson

11 de marzo de 2009, 10:10pm | Por Jorge

Nuevamente, Los Simpsons generan gran polémica en el mundo entero. En esta oportunidad la encargada de hacerlo fue nada más y nada menos que Marge Simpson, quien protagonizó un beso lésbico con Lindsay Naegle en uno de los últimos capítulos emitidos en Estados Unidos por la pantalla del Canal Fox. Pero este destape de la ama de casa no fue más que una fantasía de su marido, Homero, quien dejó correr su imaginación como producto de una borrachera.

Sin lugar a dudas el gran éxito de Los Simpsons es que ellos representan a la familia típica por lo que cada uno de sus televidentes se pueden identificar con alguno de sus personajes o de las diferentes situaciones por las que atraviesan. Al igual que todos los seres humanos, Homero y Marge Simpson tienen fantasías sexuales, las cuales muy rara vez son llevadas a la pantalla de televisión

Gracias a unas cervezas que bebió de más, Homero pudo exteriorizar una de estas fantasías. La misma es una de las más comunes que existen entre los hombres, tener sexo con su mujer y otra al mismo tiempo. Obviamente, como se trata de una serie animada, la misma se vio reducida a un apasionado beso.

Video del beso lésbico en Marge Simpson:

Recordemos que Patty Budie, una de las hermanas de Marge, se ha declarado públicamente lesbiana y estuvo al borde de contraer matrimonio con Verónica, una jugadora de golf, pero finalmente dicha boda fue suspendida cuando la Señora Simpson confesó que había descubierto que la deportista era un hombre.

4 opiniones de “Video del beso lésbico de Marge Simpson

  1. Nimexy

    a mi no me gustan los nuevos de los Simpson, el otro dia vi uno que Bart tenia una vaca y fue el peor capitulo de los Simpson :cwy:

    Responder
  2. estefania

    che ,,, eso esta bueno,,,,,,,, me encantan estos capitulos nuevos de los simpson,,,, viva patito feo :wub: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *