Casamiento de Griselda Sánchez

11 de marzo de 2009, 4:36pm | Por Jorge

El portal de noticias Infobae.com informó Griselda Sánchez se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos de su vida personal ya que, luego de ocho meses de noviazgo, dentro de muy poco tiempo contraerá matrimonio. El afortunado que logró conquistar el corazón de la ex participante de Gran Hermano y conejita Playboy es José Cicala, uno de los famosos fotógrafos dueños del estudio fotográfico Machado-Cicala.

Al ingresar a la casa de la cuarta edición argentina de Gran Hermano, Griselda Sánchez se destacó por su facilidad para entablar conversaciones y gracias a su personalidad se perfilaba como una de las posibles ganadoras del reality show. Poco tiempo después, se supo que ella había participado de una serie erótica de Playboy TV, información que ayudó a que su nombre suena mucho en los diferentes medios de comunicación.

Una vez fuera de la casa más famosa del país, la morocha se abocó a su carrera como modelo.

Realizando una producción fotográfica para México, la hermosa conejita Playboy conoció al fotógrafo José Cicala y desde ese momento ambos descubrieron que estaban hechos el uno para el otro.

“En Navidad, después del brindis y de ver los fuegos artificiales, le pidió la mano a mi papá, que le dijo ‘¡Y bueno, ella sabrá!’… José me lleva veinte años pero igual no se nota para nada… Muchas veces le han dado menos edad que a mí, que tengo 24 años”, comentó Griselda llena de alegría.

Sin querer dar mayores detalles sobre su boda, la ex hermanita reveló que harán un corto post casamiento para que en él actúen todos sus invitados. “De mis compañeros de Gran Hermano voy a invitar a Jésica ‘Osito’ Gómez, a Vanina Gramuglia, a Silvina Scheffler, a Sebastián Pollastro y a Gabriel Lagos… ¡Ahí se cortó la lista!”, agregó entre risas.

Fuente: Infobae.com

5 opiniones de “Casamiento de Griselda Sánchez

  1. Tincho

    Esta mina esta buenísima. Las fotos que hico para Playboy son mortales.
    Felicitaciones Griselda por tu casamiento. Que fuerte que tienen algunos…

    Responder
  2. toti

    bue ya esta encontro quien la mantenga ahora se recibe de señora como wandita de lopez :tongue:

    Responder
  3. santyago

    KARPAVICAITE: QUE TIENEN QUE VER LOS PELLS EN ESTA NOTA?

    AGUANTE GRI! NO SE SUPO NADA MAS DE ELLA DESPUES QUE LA BAJARON DEL PATINANDO.

    QUE SEA MUY FELIZ! :biggrin:

    Responder
  4. karpavicaite

    Respecto a los Pells, lamento mucho que Charly no este, …buscaria otro gay tan fantastico como Charly para que siga levantando el humor de la tira que esta excelente pero…se nota la ausencia..se siente..se vibra BUSQUEN UN REEMPLAZO O QUE VUELVA CHARLY!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *