Sebastián Graviotto y Soledad Melli nominados en GH5

22 de noviembre de 2007, 3:04am | Por Jorge

Nominados de Gran Hermano 5Los participantes de Gran Hermano 5 ingresaron por última vez al confesionario de la casa más famosa del país para definir los nombres de los últimos participantes nominados y de los primeros finalistas. Luego de que Jorge Rial mostró las nominaciones de cada uno de los chicos, los últimos nominados de GH5 son Sebastián Graviotto y Soledad Melli.

Los chicos nominaron de la siguiente manera:

  • Soledad: Dirigió sus votos hacia Esteban y Sebastián.
  • Esteban: Mantuvo lo que vino diciendo últimamente, que no tiene razones para nominar a nadie pero hay dos personas que lo apoyaron mucho por lo que se guió por anteriores nominaciones. En todas sus nominaciones nunca nominó a ningún hombre, esta no fue la excepción ya que nominó a Soledad y Celeste.
  • Celeste: Los motivos fueron que tiene que nominar, dio sus votos a Sebastián y a Esteban.
  • Juan Emilio: Le dio dos votos a Sebastián porque no le queda otra y uno a Soledad por haber hecho TA-TE-TI. Contó que se llevan muy bien los cinco que están en la casa pero se basó en el tiempo de convivencia.
  • Sebastián: Ingresó horas antes de que lo llamen al confesionario para realizar una nueva nominación espontánea para nominar con 3 votos a Celeste y con dos a Soledad.

Esteban giró la rueda del don y tuvo la posibilidad de salvar a uno de los nominados pero el santafecino explicó que esa fue la decisión de la casa y en caso de salvara  uno de ellos otro subiría a la placa y le cortaría el sueño de llegar a la final, es por ello que no salvó a ninguno dejando en placa a Sebastián Graviotto y Soledad Melli.

Hemos colocado una encuesta al costado del sitio para ir anticipando la última eliminación de GH5.

Esto quiere decir que Celeste, Esteban y Juan Emilio son finalistas de Gran Hermano 5. A ellos se sumará el participante que zafe de esta última nominación, ¿quién será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *