Jorge Lafauci pidió disculpas a México

El sábado pasado en «Este es el show», Jorge Lafauci comentó que los mexicanos son todos feos y los únicos lindos eran los participantes que concursaban en «Bailando por el mundo». Estas declaraciones del representante argentino en el concurso internacional de baile no tardaron en llegar al país azteca y, obviamente, provocaron un gran disgusto […]

Extremista

Jorge Lafauci en Extremista.comEl sábado pasado en «Este es el show», Jorge Lafauci comentó que los mexicanos son todos feos y los únicos lindos eran los participantes que concursaban en «Bailando por el mundo». Estas declaraciones del representante argentino en el concurso internacional de baile no tardaron en llegar al país azteca y, obviamente, provocaron un gran disgusto en todos los mexicanos. Es por eso que Lafauci se presentó en el programa mexicano «La oreja» para aclarar sus dichos.

Jorge contó que sinceramente no se acordaba de esas declaraciones que hizo a las cinco de la mañana en un aeropuerto y bajo el efecto de tranquilizantes.

Una vez que culminó la nota, los productores del concurso le aconsejaron al periodista que no haga más declaraciones hasta la próxima edición de «Bailando por un Sueño Internacional«, en donde podrá dar sus explicaciones sobre el asunto ante las cámaras de Televisa.

Por otro lado, «Intrusos en el Espectáculo» contó que a pesar de las disculpas que pidió Jorge Lafauci, los organizadores de esta versión internacional de bailando estarían revisando la posibilidad de sacarlo del certamen ya que las declaraciones ofendieron a todo el pueblo mexicano. Habrá que ver lo que ocurre en la próxima gala de «Bailando por un Sueño – Primer Campeonato Internacional de Baile«.

1 comentario en “Jorge Lafauci pidió disculpas a México”

  1. Realmente me da verguenza lo que ha hecho este hombre..Ponernos así a todo el pueblo argentino al ridiculo, como ignorantes y prepotentes, como si atropellaramos todo.
    Mexico y Argentina son paises que siempre han tenido una buena relacion y por culpa de un idiota, por que eso es lo que es, nos tengamos que tragar los dichos del pueblo mexicano, con razon por parte de ellos defendiendose,, me parece demas.

Los comentarios están cerrados.